Descubre las novedades en EQUAVE !!!

Acondicionador instantáneo para un hermoso brillo

Hace más de 25 años, Revlon Professional® desarrolló un acondicionador bifásico pionero para el desenredado del cabello, que se convirtió en un éxito al instante.

Desde entonces, las mujeres de todo el mundo han recurrido a los exclusivos beneficios de esta gama emblemática de fórmulas prácticas y fáciles de usar que desenredan el cabello de inmediato al mismo tiempo que lo acondicionan y cuidan.

La gama Revlon Professional® Equave realza el look natural del cabello de cada mujer y ofrece resultados inmediatos gracias a soluciones prácticas, instantáneas y sin aclarado concebidas para uso diario en cualquier tipo de cabello. Cuatro fórmulas ligeras y bifásicas que acondicionan el cabello y lo cuidan al mismo tiempo que contribuyen a dejarlo liso, brillante y manejable para reflejar la personalidad única de cada mujer. Sin aclarado y ¡sin preocupaciones!

Acondicionador Instantáneo Desenredante Sin Aclarado para cabello normal o seco: fórmula ligera enriquecida con queratina ideal para el cabello seco y dañado que revitaliza y nutre la fibra para conseguir un cabello brillante, flexible, manejable, suave e hidratado.

Acondicionador Instantáneo Desenredante Sin Aclarado para cabello fino: fórmula ligera bifásica enriquecida con queratina que desenreda al instante el cabello fino y frágil y le aporta volumen, cuerpo y suavidad sin apelmazarlo.

Acondicionador Instantáneo Desenredante Sin Aclarado para cabellos rubios: fórmula ligera bifásica ideal para cabellos rubios, decolorados, con reflejos o grises gracias a su elevado porcentaje de pigmentos azules, que ayudan a neutralizar los tonos amarillos indeseados. Desenreda el cabello al instante y contribuye a reparar e hidratar la fibra capilar, dejando el cabello sedoso, brillante y resplandeciente.

Acondicionador Instantáneo Desenredante Sin Aclarado para cabellos expuestos al sol: formulado con filtros UVA/UVB de amplio espectro para revitalizar la fibra y ofrecer una protección adicional contra los daños causados por los rayos del sol. Para mantener el cabello sedoso, radiante e hidratado durante todo el verano.

Para que, además de desenredado y brillante, el cabello esté suave y limpio, el uso de los acondicionadores desenredantes Revlon Professional® Equave puede combinarse con el Champú Micelar para todo tipo de cabellos, suave y enriquecido con queratina. Su textura en gel y su fórmula suave contribuyen a acondicionar el cabello en profundidad, dejándolo sedoso, brillante e irresistiblemente suave al tacto.

Los acondicionadores instantáneos sin aclarado Revlon Professional® Equave ayudan a cuidar el look natural de todas las mujeres, independientemente de su tipo de cabello y de la longitud de su melena, y garantizan los mismos resultados que las fórmulas tradicionales en mucho menos tiempo.

Desenredante instantáneo para un cabello brillante